Search Site
Menu
1840 West 49th Street, Suite 713 | Hialeah, Florida 33012
Call Today for a FREE CONSULTATION! 786-302-6602
Personas Detenidas

Bajo la administración actual, ha habido un aumento en el número de inmigrantes ilegales que se encuentran detenidos y están ahora en proceso de deportación (expulsión). La abogada Barbara D. Villaverde comprende que esta es una experiencia muy difícil. Es por eso que ella se encargara de que el detenido sea visitado personalmente en cualquiera de las instalaciones en que se encuentre; ya sea que permanezca detenido en Krome en Miami, FLORIDA, en el Centro de Transición de Broward (BTC) en Pompano Beach, FL, Glades (Moore Haven, FL) o en el Condado de Monroe, FL.

Si usted, un miembro de su familia o un amigo ha sido detenido por ICE, no pierda la esperanza pensando que no hay recursos legales disponibles para él o ella. Tenga en cuenta que cada situación es única. Es por eso que la Abogada Villaverde visitará personalmente al detenido y analizará cada factor relacionado con su caso, al mismo tiempo le brindará un análisis minucioso y profundo de su caso, para ayudar a determinar qué derechos están disponibles para la persona detenida. Estos derechos dependen de si él o ella están detenidos en un aeropuerto, en una frontera o en cualquier otro lugar.

Si usted o alguien que conoce es arrestado en su lugar de trabajo, en su hogar o en la calle, es importante mantener la calma y conocer que sus derechos incluyen:

* El derecho a guardar silencio y pedir hablar con un abogado.
* Bajo NINGUNA circunstancia debe firmar algo sin hablar primero con su abogado
* Los posibles documentos que le pueden pedir que firme incluyen:
“Salida voluntaria” (acordar salir de los Estados Unidos por su propia voluntad). La salida voluntaria significa que usted acepta irse de los Estados Unidos, sin el derecho a una audiencia y, posiblemente, la oportunidad de regresar a los EE. UU.
“Orden de remoción estipulada” significa que usted renuncia a su derecho de que su caso sea presentado ante un juez y sirvira como una orden FINAL de remoción, firmada por un juez.

(A la derecha de la página para personas detenidas, incluya lo siguiente)

Contratar a una abogada experimentada como Barbara D. Villaverde le ayudara a encontrar al oficial de deportación del detenido que puede negarse a hablar con usted. Con la ayuda del abogado, tendrá más información sobre los procedimientos de inmigración de su ser querido y podrá prepararse completamente para su caso, al saber qué documentos e información importantes debe reunir para ayudar a proporcionar de manera mas viable y sin problemas para Representar a  sus seres queridos. Es crucial que usted sea completamente honesto con su abogado y divulgue todos los arrestos junto con cualquier otra información que sea relevante para permitir que el abogado represente a su ser querido.

 

Comuníquese con la abogada Barbara D. Villaverde HOY para una Consulta Gratis!

Contact us

Please fill out the form below and the attorney will contact you.

Quick Contact Form

Office Information
  • Hialeah Office
    1840 West 49th Street
    Suite 713
    Hialeah, Florida 33012
    Phone: 786-302-6602