Search Site
Menu
1840 West 49th Street, Suite 713 | Hialeah, Florida 33012
Call Today for a FREE CONSULTATION! 786-302-6602
Asilo

Abogada especialista en la Florida, les ayuda a las víctimas a Pedir Asilo

En los Estados Unidos, si un inmigrante puede probar la persecución o el temor al mismo, por creencias religiosas, opiniones políticas, raza, nacionalidad, etnia o pertenencia a ciertos grupos sociales (como los grupos LGBT), el temor a la tortura, él o ella puede solicitar asilo y evitar la retención o expulsión. Si se aprueba la solicitud, se le permitirá permanecer en los Estados Unidos.

Tenga en cuenta que la solicitud de asilo debe estar dentro de un año desde su llegada, independientemente si ingresó a los Estados Unidos legal o ilegalmente. Si ha pasado más de un año desde su última llegada a los Estados Unidos, puede ser elegible para presentar una solicitud, si puede demostrar que ha cambiado o si hay circunstancias extraordinarias.

Brindando una fuerte defensa para los futuros asilados

Incluso cuando existe evidencia de comportamiento brutal, obtener asilo dentro de los Estados Unidos es un proceso largo y complejo. Le ayudaré a presentar su caso lo más sólido posible ante el juez y trabajaré representándolo sin descanso en todo su caso.

Póngase en contacto con un abogado de Florida para obtener asesoramiento sobre la Solicitud de asilo.

Si la residencia en otro país representa una amenaza para usted o para alguien que usted conoce, la oficina legal de Barbara D. Villaverde, Evaluara su situación inmediatamente y discutira las opciones disponibles.

Comuníquese con la abogada Barbara D. Villaverde HOY para una Consulta Gratis!

Contact us

Please fill out the form below and the attorney will contact you.

Quick Contact Form

Office Information
  • Hialeah Office
    1840 West 49th Street
    Suite 713
    Hialeah, Florida 33012
    Phone: 786-302-6602